EMPRESA

THE

LIVING CO.

The Living Co. es una agencia inmobiliaria profesional de servicio completo, que presta servicios a compradores y vendedores de propiedades, en el cual los socios están en primera línea directamente involucrados.

Tenemos experiencia y un historial probado de éxito, no solo en la venta de viviendas, sino también en el logro de resultados para nuestros clientes.

Entregamos servicios y soluciones inmobiliarias fuera de lo tradicional, siendo nuestro principal foco representar los intereses y necesidades de nuestros clientes. The Living nace con la intención de innovar en el mercado de los servicios inmobiliarios residenciales.

NUESTRO

ORIGEN

Christian Goldberger y Aníbal Cortés fundaron LMK (Let Me Know) el año 2017. LMK es una empresa de servicios inmobiliarios comerciales que busca innovar para romper paradigmas. Les apasiona el corporate real estate, es boutique, por lo que cada proyecto es importante, único y especial. Su filosofía se basa en hacer las cosas bien y dedicar todo el tiempo que sea necesario para sobresalir y mantener clientes felices.

Analizan constantemente las condiciones del mercado inmobiliario y sus principales indicadores para comprar, vender, mantener o reinvertir en activos. Su experiencia y amplio conocimiento les permiten identificar dónde se generan las oportunidades para maximizar el retorno de la inversión.

A fines del año 2021, identifican la oportunidad de abrirse al mercado residencial, aplicando las mismas herramientas que usan para el commercial real estate en LMK. Para ello invitan a asociarse a Verena Romeny y juntos crean The Living Co, una empresa de servicios inmobiliarios residenciales.

NUESTRA

FÓRMULA

Aplicamos la metodología del commercial real estate al mercado residencial, algo completamente innovador en el mercado local. Para ello se utiliza la tecnología con un solo objetivo: entregar un servicio completamente diferente, de calidad y único. El principal objetivo es alinearse con los intereses de los clientes, para que la rentabilidad sea siempre mayor a lo que esperan.